XVI Muestra Syfy: Inauguración con Capitana Marvel

Teníamos claro que Capitana Marvel estaría en la muestra y ha sido escogida para inaugurar la XVI Muestra Syfy. No nos extraña nada, nada. Mujeres, superpoderes, Marvel, Película chanante con polémica y efectos especiales. Esta es nuestra crítica de Capitana Marvel:

Capitana Marvel

Una superheroina por fin en una película de Marvel, con todo el peso protagónico de la cinta. Una incombustible Brie Larson (La habitación) en una historia en la que Disney se nota en cada secuencia. Una película que se aprovecha del momento actual, de empoderamiento de la mujer, en una película mucho menos sutil y profunda que Wonder Woman. Es una cinta bastante plana que ha causado revuelo por su supuesto boicot. Cierto es que una gran parte de los primeros votantes de la película la han puesto a caer de un burro, muchos aún sin haberlo visto. Esto parece o podría ser una campaña de la propia Disney para resarcirse de una cinta que supuestamente no ha conseguido sus objetivos. Todo en el terreno de las especulaciones. La verdad es que la película entretiene pero no emociona, es muy maniquea y no llegas a empatizar con ninguno de los personajes en ningún momento. Se queda en tierra de nadie.

Sinopsis: La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, ‘Capitana Marvel’ es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Nota: 5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.