XVI MUESTRA SYFY de Cine fantástico y de terror de Madrid: Previa

Por decimosexto año consecutivo, Madrid acoge la Muestra SyFy de cine fantástico durante los días 7, 8, 9 y 10 de marzo, una cita para todos los amantes del género que desde hace ya cuatro años se celebra en el céntrico cine Palacio de la Prensa y que en esta ocasión se inaugurará con la esperada Capitana Marvel (Anna Boden y Ryan Fleck, 2019).

 

17 películas en total, más dos cortos y el estreno de la serie Curfew, se darán cita durante estos cuatro días, entre las que se encuentran cintas tan aclamadas como One cut of the dead (Shin’ichirô Ueda, 2017), Nación salvaje (Sam Levinson, 2018) o la tercera película de S. Craig Zahler que la Muestra SyFy nos trae tras Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99, Dragged across Concrete. Todas ellas pasaron por el Festival de Sitges al igual que In Fabric (Peter Strickland, 2018), Elizabeth Harvest (Sebastian Gutierrez, 2018), Upgrade (Leigh Whannell, 2018), El año de la plaga (Carlos Martín Ferrera, 2018), Puppet Master: The littlest Reich (Sonny Laguna y Tommy Wiklund, 2018) y Diamantino (Gabriel Abrantes y Daniel Schmidt, 2018).

 

Como cada año, la Muestra SyFy nos traerá también nuestra ración de animación con Quiero comerme tu páncreas (Shin’ichirô Ushijima, 2018) además de Dilili en París (Michel Ocelot, 2018) que junto a. clásico La Familia Addams (Barry Sonnenfeld, 1991) conforman la programación infantil. Como colofón, la película elegida este año para clausurar la Muestra SyFy será Escape Room (Adam Robitel, 2019) un interesante slasher que se estrena el próximo día 15 de marzo con el que la tensión está más que asegurada.

 

Os dejamos a continuación los horarios de la Muestra para que no os perdáis nada:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.