IX My french film Festival: Todas las películas 2019

Lo mejor del cine francés como siempre en este fantástico festival online que podréis ver en Filmin hasta el 18 de febrero y para todos los internautas del mundo a través de la plataforma myfrenchfilmfestival.com.y de forma gratuita.

El Festival cumple nueve años y lo hace a través de 28 películas.

El festival concede tres galardones a repartir entre las mejores películas de su selección anual.  El premio Chopard de los Cineastas, otorgado por directores internacionales de cine; el premio Lacoste, concedido por el Público, a la película más votada por los internautas de todo el mundo desde la plataforma oficial; y el premio de la prensa internacional, que otorgan periodistas de grandes medios de todo el mundo.

Todos los cortometrajes son gratuitos en el mundo entero, y los largometrajes son gratuitos en algunos territorios del mundo. Este año, América latina, Rusia, Polonia, Rumania, Africa y la India se beneficiarán con la gratitud. En el resto del globo, aplicará una tarifa de 1,99 €, o el paquete del festival por 7,99€ para acceder a todas las películas disponibles.

 

Selección 2019

La selección del festival se da en seis categorías, con un total de 28 títulos.

Family Business, los títulos son

Gaspard va a la boda, de Antony Cordier;

Guy, de Alex Lutz; Perro Azul, de Fanny Liatard; y

Un hombre mi hijo, de Florent Gouëlou.

New Horizons

Lo boyare intérieur de Gauguin, de Hayoun Kwon;

Words hurt de Romain Chas-saing.

 

What the f…French!?

Bajo arresto, de Quentin Dupieux;

Una juez fuera de lo común, de Yves Hinant;

Wild love, de Paul Autric;

El séptimo continente, de Noé Debré;

Judith Hotel, deCharlotte Le Bon.

Women at war,

Cara de ángel, de Vanessa Filho;

Mañana y los demás sías, de Noémie Lvovsky;

Que jueguen las chicas, de Julien Hallard;

Flores, de Baptiste Petit-Gats;

La colección, de Emmanuel Blanchard.

In your face

Salvaje, de Camille Vidal Naquet;

Sin dejar Huellas, de Érick Zonca;

Al alba, de Julien Trauman;

Las pequeñas manos, de Rémi Allier;

Fiera, de Jérémy Comte;

Hybrids, de Florian Brauch,

Love “à la française”.

Diane puede con todo, de Fabien Gorgeart;

Nadie se querrá tanto como nosotros, de Laure Bourdon Zarader;

Falsos tatuajes, de Pascal Plante;

Mala sangre, de Leos Carax;

El muelle, de Chris Marker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.