Las notweecias de Cineysefeliz: 1ª de julio

Alexander Payne (Entre copas, Nebraska), comenzará a rodar a principios de año su nuevo film, la comedia dramática “The Holdovers”. La trama girará en torno a un profesor de secundaria, interpretado por Paul Giamatti, que deberá pasar las vacaciones de Navidad en el internado en el que trabaja, vigilando a los alumnos que no pueden volver a casa durante la festividad.

 

– Rachel Weisz y Colin Farrell serán los protagonistas de “Love Child”, la nueva comedia negra de Todd Solondz (Happiness, Bienvenidos a la casa de muñecas). Esta relectura del mito de Edipo, que lleva varios años en desarrollo, contaba en sus inicios con Penélope Cruz y Edgar Ramírez en los papeles principales.

 

– Movistar+ ha lanzado el primer teaser tráiler de “La Fortuna”, la nueva miniserie de Alejandro Amenábar para la plataforma, que estrenará en septiembre. La serie contará las aventuras de un joven e inexperto diplomático, que se verá convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por un saqueador de las profundidades del mar.  La miniserie de 6 capítulos cuenta en su reparto con Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Blanca Portillo y Karra Elejalde.

 

 

David Fincher (Seven, La red social), rodará en otoño “The Killer”, basada en la novela gráfica del mismo nombre de Alexis Nolent. Escrita por Andrew Kevin Walker, guionista de Seven, el film narrará la historia de un asesino de élite retirado, encarnado por Michael Fassbender, que intentará redimirse de las consecuencias políticas que sus asignaciones han provocado.

 

Lynne Ramsay (En realidad, nunca estuviste aquí, Tenemos que hablar de Kevin), volverá a dirigir a Joaquin Phoenix en su nuevo film, al que acompañará Rooney Mara. La película, con el título de “Polaris”, será una historia original de la que se desconocen más detalles.

 

– Tras “Possessor”, ganadora del último Festival de Sitges, Brandon Cronenberg comenzará en septiembre el rodaje de “Infinity Pool”, con Alexander Skarsgard como protagonista. En su nuevo film de terror, el hijo de David Cronenberg seguirá a una joven pareja de vacaciones en un lujoso resort.

 

– Taron Egerton (sustituyendo a Robert Pattinson) y Margaret Qualley lideran el reparto de lo próximo de Claire Denis (Trouble every day, High Life). “Stars at noon” será un thriller ambientado en la Nicaragua de los años 80, durante la revolución sandinista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.