El podcast de Cineysefeliz 1: La apertura de los Cines Embajadores

Varios años hablando de la creación de un podcast original para nuestra web y ha tenido que llegar una epidemia para que seamos conscientes de  que ahora era el momento.

Este podcast de título homónimo con nuestra web no tendrá una periodicidad concreta, sino que surgirá como las buenas conversaciones, cuando surgen, sin preparaciones ni tiempos concretos. Estarán presentadas siempre por un servidor, Jorge Fernández-Mayoralas y contarán con algún compañero crítico, en este primer programa, nos acompaña el gran Néstor Juez.

La premisa de cada programa será comenzar una charla amistosa más o menos complicada (entre cinéfilos y criticos o trabajadores del cine) sobre un tema de actualidad cinematográfica que los propios invitados desconozcan hasta que se empiece a grabar el programa.

En esta primera ocasión hablamos sobre lo que implica que en esta situación tan adversa, inédita y horrorosa, de continuo temor a la pandemia, un nuevo cine abra sus puertas en Madrid: El cine Embajadores.

El programa fue grabado el 26 de junio e iba a ser colgado en esta web el 3 de julio con la apertura de las nuevas salas de cine de autor en versión original en el centro de Madrid, pero hubo un incendio en un edificio colindante y han tenido que posponerlo justo al día de hoy: 10 de julio de 2020.

Les deseamos larga vida y comenzamos esta aventura en formato podcast a su lado, esperamos que también tengamos un largo recorrido. Gracias a Néstor y a vosotros por escucharnos y leernos.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.