Beyond, la nueva serie fantástica de Wuaki Tv

El viernes 30 de junio  en  Wuaki Tv Selection * se estrenó una nueva serie de corte fantástico. Y nosotros hemos asistido al evento de presentación con palomitas, botellas de agua y sobre todo un espectáculo de hipnosis que no nos dejó indiferentes.

El argumento de la serie no tiene desperdicio y nos trae a un chaval guapísimo, por supuesto, que vuelve del coma en el que se encontraba desde los 13 años. Han pasado 12 años, la tecnología se ha adueñado del mundo y él cuenta con unos superpoderes especiales, de los que aún no es consciente y por los que es perseguido por un organismo despiadado.

Mezclen Kyle XY con Stranger Things y añádanle dosis de comercialadas y para público adolescente. Tendrán una serie digna, disfrutable pero sin demasiada novedad en un panorama de VOD donde todo parece estar explorado.

Hemos asistido al evento de presentación del primer capítulo por todo lo alto en los Cines Callao de Madrid con un público mayoritariamente adolescente y con unas hormonas exacerbadas y estiradas en demasía pero con la ilusión del “primer amor” y la alegría de adentrarse en una nueva serie.

El resultado es desigual pero interesante. Beyond promete lo que al final da y eso es muy loable. Promete (y no defrauda) entretenimiento, sensibilidad, emociones, dosis estudiadas de buenos efectos especiales y toques caramelizados de historias de amor pero que no naufragan en un mar de tiros y de conspiraciones sino que se complementan y les potencian.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

              Fotografías de Daniel Fdez-Mayoralas

Si algo nos recuerda Beyond es que el poder de la imaginación es infinito, la sesión de hipnotismo fue curiosa y a la vez inquietante: intentar hipnotizar a todo un cine no debe ser tarea sencilla. Pero se consiguió básicamente con los que se dejaron. Así pudieron dormirse a golpe de dedo, ponerse crema y estar en una playa paradisíaca y desértica o montar en la montaña rusa más rápida y peligrosa de todos los tiempos. La imaginación es desbordante y cuanto más la utilicemos más nos dejaremos llevar. Os invitamos a adentraros en esta serie y a utilizar el hashtag #EnganchadosaBeyond, la pena es que no podamos hipnotizaros viéndola pero si realmente queréis ser hipnotizados sólo tenéis que querer…

 

*¿Qué es Wuaki Tv Selection? Es tu videoclub online, en el que encontrarás el mejor cine y las mejores series de la forma más fácil, directamente en tu ordenador, tablet, smartphone, consola o Smart TV.

 

Sinopsis: Un joven que se despierta de un coma de 12 años descubre nuevas habilidades, que lo propulsan en medio de una peligrosa conspiración.

 

Nota del Capítulo inicial: 6.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *