Las notweecias de Cineysefeliz: 2ª de noviembre

 

– Jonah Hill interpretará a Jerry García, líder de The Grateful Dead, en una película biográfica sobre el grupo dirigida por Martin Scorsese (El lobo de Wall Street, Uno de los nuestros). El film narrará la formación de la banda, así como lanzamiento de su álbum debut, cuando se convirtieron en una de las figuras clave en el auge de la contracultura durante la década de 1960.

 

Ira Sachs (Frankie, Verano en Brooklyn) ha comenzado el rodaje de su nuevo film, «Passages», con Franz Rogowski, Ben Whishaw, y Adèle Exarchopoulos en los papeles principales. La trama gira en torno a una pareja de dos hombres, cuya relación será puesta a prueba cuando uno de ellos tiene una aventura con una mujer.

 

«Last Train to New York» será el título del remake americano de «Tren a Busan» el film de zombies de Yeon Sang-ho (The fake, The king of pigs)James Wan (Expediente Warren, Maligno) producirá la cinta, que Timo Tjahjanto (Que el diablo te lleve, The night come for us) se encargará de dirigir.

 

– El 10 de enero llegará a HBO Max la segunda temporada de «Euphoria», la serie creada por Sam Levinson (Nación salvaje) y protagonizada por Zendaya. Sus protagonistas son varios adolescentes que afrontan como pueden la vida en el instituto, sus dudas sobre su identidad, quiénes quieren ser en un futuro, cómo se relacionan con su familia, con sus amigos, sus escarceos con las drogas o el sexo. El centro de la historia es Rue, una joven que atraviesa una fase de angustia existencial y rebeldía.

 

 

Fabrice du Welz (Calvario, Adoration) dirigirá «Maldoror», un thriller noir inspirado en una serie de crímenes que sacudieron a Bélgica en los años 90. «Maldoror» seguirá a Paul Chartier, un joven policía que se obsesiona con un caso que involucra a un agresor sexual de niños, tras estar cerca de atraparle. Benoit Poelvoorde será uno de sus protagonistas.

 

«Eureka» será lo nuevo del cineasta argentino Lisandro Alonso (Jauja, Liverpool). El director ha comenzado el rodaje de este relato coral centrado en los pueblos indígenas de América, y en cómo han habitado sus entornos a lo largo de la Historia. Viggo Mortensen, Chiara Mastroianni y María de Medeiros encabezan su reparto.

 

– Nos despedimos con el tráiler de «Being the Ricardos», el nuevo film de Aaron Sorkin tras «El juicio de los 7 de Chicago», que Amazon Prime Video estrenará el 21 de diciembre. La cinta se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie «I Love Lucy», mítica sitcom de los años 60, cuando sus protagonistas Lucy y Desi (interpretados por Nicole Kidman y Javier Bardem), enfrentan una crisis que podría terminar con sus carreras y su matrimonio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.