Las notweecias de Cineysefeliz: 2ª de junio

– Julianne Moore y Natalie Portman protagonizarán “May December”, el nuevo largometraje de Todd Haynes (Carol, Lejos del cielo). “May December” narra la historia de un matrimonio de famosos, cuya estabilidad se verá comprometida cuando sus hijos marchan a la universidad, y una actriz de Hollywood llega de visita. En palabras de su director, la película será “una exploración de la verdad, la narración y las dificultades (o la imposibilidad) de comprender plenamente a una persona”.
– Ya podemos echar un vistazo al tráiler de “Demonic”, la nueva película de Neill Blomkamp (Distrito 9), rodada en secreto durante la pandemia. En clave de terror, “Demonic” contará la historia de una mujer que abre las puertas del infierno en la Tierra a raíz de un viejo enfrentamiento con su madre.

Carla Simón (Verano 1993) ha comenzado el rodaje de su segunda película, “Alcarrás”. En palabras de la directora: “Esta es una historia sobre la pertenencia a una tierra, a un lugar, pero también un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis”. El reparto está formado por actores no profesionales de la provincia de Lleida y trabajadores de la tierra, elegidos tras un largo proceso de casting, que duró más de un año ya que se tuvo que paralizar y repetir por la pandemia.
Pedro Almodóvar ha concluido el rodaje de su próximo film, “Madres paralelas”, la historia de tres madres que dieron a luz el mismo día. El autor vuelve al universo femenino, la maternidad y la familia, con un reparto formado por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit, Rossy de Palma, Israel Elejalde y Julieta Serrano. Os dejamos su primer video promocional:

– Hong Chau y Brendan Fraser serán los protagonistas del nuevo largometraje de Darren Aronofsky (Cisne negro, Réquiem por un sueño) producido por A24. Con el título provisional de “The Whale”, la cinta narrará la historia de un solitario profesor de literatura que sufre de obesidad mórbida, y sus intentos por reconectar, por última vez, con su extraña hija adolescente.
– Terminamos la ronda de noticias de esta quincena con el primer tráiler de “Blossoms Shanghái”, la primera serie de Wong Kar-Wai. Basada en la novela “Blossoms” de Jin Yu Cheng, la serie será un homenaje a Shanghái, ciudad natal del director, y abarcará las décadas de 1960 a 1990. La trama girará en torno a un misterioso joven, de pasado tortuoso, que llegará a convertirse en una de las personas mas importantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.