Las notweecias de Cineysefeliz: 1ª de diciembre

 

Hirokazu Kore-eda (Shoplifters, Still walking) rodará «Baby, Box, Broker» el próximo año. Tras filmar «La verdad» en Francia, el cineasta se trasladará a Corea del Sur en esta ocasión y contará con un equipo y un reparto cien por cien coreano, encabezado por Song Kang-ho, Doona Bae y Gang Dong-won. El título del film alude a las cajas donde la gente deja de forma anónima a los recién nacidos no deseados, con frecuencia en hospicios o centros de acogida.

 

Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres, Gravity), dirigirá para Apple TV+ «Disclaimer», su primer proyecto tras «Roma». La serie sigue a Catherine Ravenscroft (Cate Blanchett), una periodista de documentales de televisión exitosa y respetada cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo. Pero todo cambia cuando una novela intrigante escrita por un viudo (Kevin Kline) aparece en su mesa de noche. Una historia que revela su secreto más oscuro; un secreto que ella pensó que era solo suyo.

 

– Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler de la cuarta temporada de «La maravillosa Sra. Maisel», que llegará el 18 de febrero a la plataforma. En los nuevos episodios, es 1960 y el cambio está en el aire. Buscando pulir su actuación, Midge encuentra un bolo con libertad creativa total. Pero su compromiso a su arte y los lugares que la llevan, crea una grieta entre ella y sus familiares y amigos.

 

 

– Tras dirigir «Eternals» para Marvel, Chloe Zao (Nomadland, The rider), prepara «Drácula», una nueva adaptación del clásico de Bram Stoker en forma de western futurista.

 

Václav Marhoul (El pájaro pintado) dirigirá «McCarthy», un biopic sobre el famoso senador norteamericano, centrado en los años de la caza de brujas. Michael Shannon encarnará al célebre político, y Emilia Clarke a su esposa. El reparto también contará con Scoott McNairy y  Dane DeHaan.

 

Paul Verhoeven (Elle, Benedetta) tiene nuevo proyecto en marcha, el thriller político y erótico «Young sinners». Con este film, ambientado en Washington y con un reparto mayormente femenino, el autor pretende realizar una versión innovadora de películas como «Instinto básico» y «Atracción fatal».

 

– El 28 de enero llegará a los cines españoles «El callejón de las almas perdidas», lo nuevo de Guillermo del Toro (La forma del agua, El laberinto del fauno). La película, basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, fue trasladada anteriormente a la pantalla en 1947 por Edmund Goulding. La trama sigue a un buscavidas (Bradley Cooper) que se compincha con una pitonisa (Cate Blanchett) para estafar a millonarios. Os dejamos con su tráiler:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.