Todos los estrenos de Junio 2017

ESTRENOS DE CINE JUNIO 2017

2 de junio

La promesa

2h 14min / Romántico, Drama Dirigida por Terry George Reparto Oscar Isaac, Christian Bale, Charlotte Le Bon

Son los años 20, una época convulsa, con el contexto de la I Guerra Mundial y la caída del Imperio Otomano. Mikael Boghosian (Oscar Isaac) es un boticario armenio que vive en un pueblo de las montañas, y viaja a Constantinopla con el objetivo de seguir formándose como médico. Allí conoce a Ana Kesharian (Charlotte Le Bon), una bella y sofisticada joven…

Norman, el hombre que lo conseguía todo

1h 57min / Drama Dirigida por Joseph Cedar Reparto Richard Gere, Dan Stevens, Michael Sheen

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer (Richard Gere) se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.Filme dirigido por Joseph Cedar

Mil cosas que haría por ti

Comedia dramática, Romántico Dirigida por Dídac Cervera Reparto Peter Vives Newey, Iris Lezcano, Peyu

Dani (Peter Vives) ha perdido el carísimo reloj que le regaló su novia, Mónica (Iris Lezcano), por su cumpleaños. Ella, harta de tantas decepciones, decide dejar a Dani, que decidirá hacer todo lo posible por recuperar el reloj y salvar así su relación. Esta búsqueda le llevará a meterse en problemas con policías, mafiosos y ladrones.El debutante Dídac…

Marie Curie

1h 40min / Biografía, Drama Dirigida por Marie Noëll Reparto Karolina Gruszka, Samuel Finzi, Charles Berling

Al poco tiempo de que la enamorada pareja Curie fuera recompensada con el premio Nobel de Física, Pierre muere en un trágico accidente. Sola, con dos niñas, la treintañera Marie (Karolina Gruszka) se aferra a sus estudios científicos en un mundo dominado por los hombres y se convierte en la primera mujer en recibir una cátedra en la Sorbona de París….

La cara oculta de la luna

1h 38min / Drama, Suspense Dirigida por Stephan Rick Reparto Moritz Bleibtreu, Nora Von Waldstätten, Jürgen Prochnow

Urs Blank (Moritz Bleibtreu) es un brillante y calculador abogado que de repente se ve atormentado por el suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo. En su huida y búsqueda de nuevas experiencias, pierde el control de su vida y su lado más oscuro emerge. Comienza entonces su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz empresario…

Como la espuma

Drama, Romántico Dirigida por Roberto Pérez Toledo Reparto Sara Sálamo, Daniel Muriel, Miguel Diosdado

Quince personajes. Una vieja mansión. Una orgía. Desde el amanecer hasta el atardecer, quince personas se encuentran y desencuentran en una antigua casa, donde vivirán una experiencia sexual y emocional que cambiará sus vidas. Pero, en lo que parece una actividad colectiva en la que no hay hueco para el romance, surgen historias de amor, desamor, reencuentros…

Nur y el templo del dragón

1h 05min / Animación, Familia Dirigida por Juan Bautista Berasategi Reparto actores desconocidos

Nur se ha trasladado, junto a sus padres, a vivir a China. Allí hace nuevos amigos y hoy es el día en el que van a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, el de Guo Guo. Para ello se han citado en un inmenso parque de atracciones y, mientras juegan, se dan cuenta de que el homenajeado ha desaparecido. Su búsqueda les llevará a meterse en un laberinto…

Clash (Choque)

1h 37min / Drama, Suspense Dirigida por Mohamed Diab Reparto Nelly Karim, Tarek Abdel Aziz, Ahmed Malek

El Cairo, verano de 2013. Se cumplen dos años de la revolución egipcia. Inmediatamente después de la destitución de Morsi, el presidente islamista, decenas de manifestantes con convicciones políticas y religiosas distintas son arrestados durante unos violentos disturbios. Todos acaban en el mismo furgón policial. ¿Serán capaces de superar sus diferencias…

Bittersweet Days

Comedia dramática, Romántico Dirigida por Marga Melià Reparto Esther González, Brian Teuwen, Joan Miquel Artigues

Julia vive en Barcelona con su novio Marcos, pero su situación económica les obliga a alquilar una habitación de su apartamento para poder pagar la hipoteca. Además, él debe viajar a Londres una temporada por motivos de trabajo así que la joven, a sus treinta años, ve cómo su vida cambia de un día para otro. Su pareja está en la ciudad londinense y…

Correspondencias

2h 25min / Drama Dirigida por Rita Azevedo Gomes Reparto Eva Truffaut, Pierre Léon, Rita Durao

Entre el documental y la ficción, esta película reúne la correspondencia entre Jorge de Sena, poeta exiliado a Brasil, y la también poetisa Sophia de Mello Breyner Andersen. Sena y Mello fueron dos de los escritores portugueses más importantes del siglo XX. El exilio de Jorge, perseguido por el salazarismo, se iniciaría en Brasil en 1959, y más tarde…

Kenshin, el guerrero samurái

8 de junio de 2017 / 2h 14min / Acción, Drama, Histórico Dirigida por Keishi Ohtomo Reparto Emi Takei, Takeru Sat, Yû Aoi

Kenshin, el guerrero samurái cuenta la historia de Kenshin Himura, un extraordinario guerrero samurái que vive en medio de una sociedad en la que los guerreros se perdieran en el olvido. Japón entra en la era del reinado del emperador Meiji, en pleno cambio a la industrialización y la modernidad, cuando Japón está a punto de convertirse en una potencia…

CineBasura: La Peli

1h 30min / Comedia, Acción, Terror

Dirigida por Paco Fox, Miguel Ángel Viruete

Reparto Paco Fox, Miguel Ángel Aijón, Natalia Alvarez-Bilbao

Dos videobloggers quedan atrapados en una película mala, pero cuando consiguen regresar a Moratalaz, han abierto un portal entre los dos mundos que trae terribles consecuencias a la humanidad. La cutrez comienza a invadir el planeta: horribles cromas, zombies, terroristas, cyborgs y fans de Christopher Nolan, entre otros muchos peligros.Paco Fox y

9 de junio

American Pastoral (Pastoral americana)

Drama, Histórico (1h48min) Director: Ewan McGregor Reparto Ewan McGregor, Jennifer Connelly, Dakota Fanning

Norteamérica, años 60. Seymour ‘el sueco’ Levov (Ewan McGregor) es un ejemplo de trabajador intachable de la América más convencional y…

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Animación, Comedia, Aventura (1h24min) Director: David Soren Reparto Kevin Hart, Ed Helms, Thomas Middleditch

Jorge y Berto son dos niños de primaria, bastante traviesos, obsesionados con los cómics a los que les gusta dibujar sus propias historietas cuyo…

El sueño de Gabrielle (Mal de pierres)

Drama francés (2h1min) Director: Nicole Garcia Reparto Marion Cotillard, Louis Garrel, Alex Brendemühl

Francia. Años 50. Gabrielle (Marion Cotillard) es una mujer apasionada y de espíritu libre que vive en un pequeño pueblo en la Provenza francesa….

La momia

Fantasía, Aventura, Terror (1h51min) Director: Alex Kurtzman Reparto Tom Cruise, Russell Crowe.

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que…

Pàtria

Histórico, Drama Director: Joan Frank Charansonnet Reparto Boris Ruiz, Miquel Sitjar, Miquel Gelabert

Esta es la historia del caballero catalán Otger Cataló, que según la leyenda conquistó el terrotorio de Cataluña tras vencer a los sarracenos en el…

Pieles

Drama (1h17min) Director: Eduardo Casanova Reparto: Ana María Polvorosa, Candela Peña, Carmen Machi

Una prostituta sin ojos, una mujer literalmente con cara de culo, un joven que quiere ser sirena y desea cortarse las piernas, una mujer deforme…

Testigo

Suspense, Espionaje (1h33min) Director: Thomas Kruithof Reparto: François Cluzet, Denis Podalydès, Sami Bouajila

Duval es un hombre que perdió su empleo hace dos años y aún sigue en paro cuando recibe una misteriosa llamada con una nueva oferta de trabajo. Sin…

Una policía en apuros

Comedia. (1h45min) Director: Dany Boon Reparto Alice Pol, Dany Boon, Michel Blanc

Johanna Pasquali es una mujer que sueña con unirse a un grupo de policías de élite conocido como RAID. Tras mucha dedicación y a pesar de su…

16 de junio

Michelangelo

Documental. (1h31min) Director: David Bickerstaff

La obra de Miguel ángel ya pertenece al ideario popular, pero ¿qué conocemos de verdad de uno de los genios del Renacentismo? ¿Quién era este…

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Comedia, Acción, Aventura (1h57min) Director: Seth Gordon Reparto Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de…

Animal de compañía

Suspense, terror. (1h38min) Director: Carles Torrens Reparto Dominic Monaghan, Ksenia Solo, Jennette McCurdy

Seth es un empleado de un refugio de animales que está obsesionado Holly, una camarera a la que decide secuestrar y encerrar dentro de una jaula…

Cartas de la guerra

Drama. (1h45min) Director: Ivo M. Ferreira Reparto Miguel Nunes, Margarida Vila-Nova, Ricardo Pereira

Basada en la obra homónima de Antonio Lobo Antunes, que detalla las cartas del autor con su esposa durante los dos años que permaneció en Angola…

Chavela

Documental, Biografía, Histórico, Musical (1h20min) Director: Catherine Gund, Daresha Kyi Reparto Chavela Vargas

Chavela presenta la vida de la artista que murió en el año 2012. Para este pequeño homenaje se han recogido letras de sus canciones y los mitos e…

Cosecha amarga

Drama, Histórico, Romántico (1h43min) Director: George Mendeluk Reparto Terence Stamp, Max Irons, Barry Pepper

Ucrania, 1930. Stalin avanza con sus ambiciones mientras Yuri, un joven artista nacido en una familia de guerreros cosacos, trata de salvar a su…

Creative Control

Drama (1h37min) Director: Benjamin Dickinson Reparto Benjamin Dickinson, Nora Zehetner, Dan Gill

En un futuro cercano en Brooklyn, David es un ejecutivo del mundo de la publicidad adicto al trabajo y a la tecnología, que vive envidiando la vida…

I Am Not a Serial Killer

Suspense, Drama, Terror (1h43min) Director: Billy O’Brien Reparto Max Records, Christopher Lloyd, Laura Fraser

En un pequeño pueblo de Midwestern, un joven problemático con tendencias homicidas debe encontrar y destruir a un asesino en serie al mismo tiempo…

Ignacio de Loyola

Biografía, Histórico (1h58min) Director: Paolo Dy, Cathy Azanza Reparto Andreas Muñoz, Javier Godino, Julio Perillan

Drama histórico basado en las memorias de San Ignacio de Loyola, fundador de la orden jesuita. La película narra su historia desde su valiente…

Júlia ist

Drama (1h30min) Director: Elena Martín Reparto Elena Martín, Oriol Puig (II), Paula Knüpling

Julia es una estudiante de arquitectura de 21 años que decide irse de Erasmus a Berlín. Una vez llega allí, todos sus planes se truncan y se ve a…

La mujer del animal

Drama (2h0min) Director: Victor Gaviria Reparto Natalia Polo, Tito Alexander Gómez, Michelle Madrigal

Amparo huye del convento en el que residía y llega a un barrio marginal de Medellín, donde vive su hermana. Allí el primo Libardo se enamora de…

La vida de Ana

Drama (1h48min) Director: Nino Basilia Reparto Ekaterine Demetradze, Lili Okroshidze, Lasha Murjikneli

Anna, una madre soltera con un hijo autista decide escapar a Estados Unidos para poder crear una vida nueva. Pero las cosas se ponen feas cuando…

Mientras ellas duermen

Drama (1h43min) Director: Wayne Wang Reparto Takeshi Kitano, Hidetoshi Nishijima, Shiori Kutsuna

Kenji Shimizu, un escritor que está de vacaciones con su mujer, empieza a seguir a una joven que se hospeda en el mismo hotel y que está acompañada…

París puede esperar

Comedia, Romántico (1h32min) Director: Eleanor Coppola Reparto Diane Lane, Arnaud Viard, Alec Baldwin

Anne lleva años casada con un productor de cine, un marido tan exitoso en lo profesional como desatento en lo personal. Siente que su vida está en…

Señor, dame paciencia

Comedia (1h31min) Director: Álvaro Díaz Lorenzo Reparto Jordi Sánchez, Megan Montaner, Eduardo Casanova

Gregorio es un banquero muy conservador, muy del Real Madrid y muy gruñón cuya mujer fallece repentinamente, por lo que tendrá que cumplir s

23 de junio

El invierno

Drama (1h35min) Director: Emiliano Torres Reparto Alejandro Sieveking, Cristian Salguero, Adrián Fondari

El anciano capataz de un rancho de la Patagonia acaba de ser despedido, para ser reemplazado por un peón más joven. Estee cambio no será fácil para…

Hermanos del viento

Familia, Aventura (1h37min) Director: Gerardo Olivares, Otmar Penker Reparto Jean Reno, Tobias Moretti, Manuel Camacho

Hermanos del viento cuenta la historia de un joven llamado Lukas (Manuel Camacho) que se encuentra con la cría de un águila real a la que decide…

La casa de la esperanza

Drama, Biografía, Guerra (2h8min) Director: Niki Caro Reparto Jessica Chastain, Daniel Brühl, Johan Heldenbergh

La trama retrocede hasta la Segunda Guerra Mundial para contar como nunca el conflicto bélico a través de la historia de Jan y Antonina Zabinski,…

La película de nuestra vida

Documental. Comedia dramática (1h20min) Director: Enrique Baró Ubach Reparto Nao Albet, Francesc Garrido, Teodoro Baró Rey

La historia de una vida, la historia de una casa, la historia de un verano contada a través de tres hombres: Un anciano, un adulto y un joven (o…

Maudie. El color de la vida

Biografía, Romántico, Drama (1h55min) Director: Aisling Walsh Reparto Sally Hawkins, Ethan Hawke, Kari Matchett

Desde su juventud, Maud Lewis (Sally Hawkins) tiene problemas de artritis reumatoide, que causa en su cuerpo inflamaciones y deformidades en sus…

Mi cita a ciegas con la vida

Comedia (1h51min) Director: Marc Rothemund Reparto Kostja Ullmann, Jacob Matschenz, Anna Maria Mühe

Saliya (Kostja Ullmann) es un joven muy meticuloso que oculta de forma sistemática que es prácticamente ciego, incluso se las ha llegado a arreglar…

Selfie

Comedia dramática (1h29min) Director: Víctor García León Reparto Santiago Alverú, Macarena Sanz, Javier Carramiñana

Cuando un alto cargo del gobierno es detenido por corrupción y por cometer varios delitos económicos, su familia se ve directamente afectada por la…

Wonder Woman

Acción, Aventura, Fantasía (2h21min) Director: Patty Jenkins Reparto Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su…

30 de junio

Aurora (Jamais contente)

Comedia (1h29min) Director: Emilie Deleuze Reparto Léna Magnien, Patricia Mazuy, Philippe Duquesne

Aurore es una chica de trece años que comienza a tocar en una banda de música rock. Ella odia a sus padres, a sus hermanas y a sus profesores, por…

Brava

Drama (1h31min) Director: Roser Aguilar Reparto Laia Marull, Bruno Todeschini, Mikel Iglesias

Janine es una mujer joven que sufre un profundo vacío personal tras haber sufrido un asalto en el metro y presenciado una agresión sexual a una…

Colossal

Comedia, Ciencia ficción, Acción (1h30min) Director: Nacho Vigalondo Reparto Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens

Gloria es una mujer corriente que decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las…

Despido procedente

Comedia Director: Lucas Figueroa Reparto Imanol Arias, Dario Grandinetti, Hugo Silva

Imanol Arias interpreta a un directivo de una empresa de telecomunicaciones que está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida,…

En este rincón del mundo

Animación, Drama, Histórico (2h8min) Director: Sunao Katabuchi Reparto Daisuke Ono, Mayumi Shintani, Shigeru Ushiyama

Suzu Urano pasa su infancia en Hirosima, su ciudad natal, hasta que se casa con dieciocho años con Shusaku Hojo, un oficial de la marina y se muda…

Gru 3. Mi villano favorito

Animación, Aventura, Comedia Director: Kyle Balda, Pierre Coffin Reparto Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los…

Los últimos años del artista

Biografía, drama (1h38min) Director: Andrzej Wajda Reparto Boguslaw Linda, Aleksandra Justa, Bronislawa Zamachowska

Andrzej Wajda, el conocido director de cine polaco, se embarca con Podiwoki en un biopic sobre el artista Wladyslaw Strzeminski. Un recorrido por…

Un don excepcional

Drama (1h41min) Director: Marc Webb Reparto Chris Evans, Mckenna Grace, Lindsay Duncan

Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el…

Una noche con mi ex suegro

Comedia (1h30min) Director: Gavin Wiesen Reparto J.K. Simmons, Emile Hirsch, Shannon Woodward

Durante una escala en Los Ángeles, California, un padre decide aprovechar para visitar a su hija, pero una vez llega a su casa, descubre que ella…

Verano 1993

Drama Director: Carla Simón Reparto Laia Artigas, Bruna Cusí, David Verdaguer

Frida es una niña de seis años que vive con su nueva familia adoptiva. La joven ha perdido a su madre hace meses y este es el primer verano que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.